INFORMAJOVEN
ÁGUILAS JOVEN
LA CANTERÍA
Sala de Ensayos
FOTO RALLY
WALA
ENLACES DE INTERÉS
GALERÍAS

InicioINFORMACIÓN DE INTERÉSAMPLIAR INFORMACIÓN

 

 

Vivero Municipal de Empresas

 

 

Las Concejalías de Empleo y de Desarrollo Local del Excmo. Ayuntamiento de Águilas, han establecido como objetivo fundamental para los próximos años el estímulo de las iniciativas empresariales, entendidas éstas como elementos generadores de riqueza y empleo, que contribuyen al bienestar y la mejora del entorno socio-económico de nuestra demarcación.

 

Dentro de tal política de estímulo, el “Vivero de Empresas” constituye un elemento fundamental que articula la creación de vocaciones empresariales, mediante un completo proceso de formación y tutorización de emprendedores hasta su definitiva implantación en el mercado.

 

Como paso previo a la efectiva puesta en marcha del Vivero, es necesario contar con un documento que determine, de forma clara, los criterios que informarán el proceso de selección de los emprendedores que finalmente se ubiquen en el mismo para la puesta en marcha o la consolidación de su proyecto empresarial

 

 

Convocatoria 2023: solicitudes del 07 al 21 de junio de 2023. Acabado el plazo, de quedar espacios, se pueden seguir solicitando.

 

B.O.R.M 06/06/2023.

 

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

Vivero Municipal Empresas:   Edificio El Placetón, Primera Planta, Sala 4

 

Teléfono: 968497031

 

Web: www.ayuntamientodeaguilas.org

 

Web: www.scoop.it

 

Mail: adl@ayuntamientodeaguilas.org 

 

Bases Vivero

Baremo

Solicitud


Haga clic sobre las imágenes para ampliarlas: