INFORMAJOVEN
ÁGUILAS JOVEN
LA CANTERÍA
Sala de Ensayos
FOTO RALLY
WALA
ENLACES DE INTERÉS
GALERÍAS

InicioTRABAJOBolsa de Trabajo del Servicio Murciano de Salud para cumplimentar y gestionar las solicitudes.

Bolsa de Trabajo del Servicio Murciano de Salud para cumplimentar y gestionar las solicitudes.

 

Nueva web de la Bolsa de Trabajo a través de la que se deberán cumplimentar y gestionar las solicitudes de las bolsas del Servicio Murciano de Salud.

 

► Las solicitudes de inscripción o de aportación de nuevos méritos a las bolsas de trabajo del Servicio Murciano de Salud, tanto de carácter ordinario como de promoción interna temporal, deberán cumplimentarse a través del formulario disponible en las direcciones de internet https://sms.carm.es/sms/bolsa, así como en la dirección de intranet www.sms.carm.es/somos, siguiendo para ello las instrucciones que la propia aplicación proporciona.

 

• La solicitud impresa, junto con el justificante del abono de la tasa en los supuestos que proceda y la documentación acreditativa de los méritos que se aporten, deberá presentarse por duplicado por registro administrativo.

 

• Los interesados que figuren ya inscritos en alguna bolsa de trabajo del Servicio Murciano de Salud y deseen modificar sus datos personales de dirección y número de teléfono deberán hacerlo a través de la web indicada en el apartado primero, sin necesidad de presentar solicitud alguna por registro administrativo.

 

► MAS INFORMACION:   

 

https://sms.carm.es/sms/bolsa/home.xhtml