INFORMAJOVEN
ÁGUILAS JOVEN
LA CANTERÍA
Sala de Ensayos
FOTO RALLY
WALA
ENLACES DE INTERÉS
GALERÍAS

InicioVARIOSDETALLES VARIOS

 

 

Admisión en las Escuelas Oficiales de Idiomas en la Región de Murcia: Solicitudes a las pruebas de clasificación: del 30 de mayo al 4 de junio. Solicitudes de admisión: del 15 al 25 de junio.

 

 

Admisión y matriculación de alumnos en las escuelas oficiales de idiomas de la Región de Murcia para el curso académico 2018-2019.

 

Solicitud de las pruebas de clasificación: solicitantes que quieran realizar las pruebas de clasificación para situarse en  el curso más adecuado a su competencia lingüística (Nivel  Básico A1, Nivel Básico A2, Nivel Intermedio B1 y Nivel Intermedio B2.1)

 

Plazo de solicitud: del 30 de mayo al 4 de junio.

 

 

Solicitudes de admisión: quienes deseen ingresar como alumnos de alguna escuela oficial de idiomas o cualquiera de sus sedes, deberán realizar una solicitud telemática, través del enlace http://apliedu.murciaeduca.es/index.htm, bajo el epígrafe “Trámites Online”, seleccionando el procedimiento “Admisión para la Escuela Oficial de Idiomas curso 2018/19”.

 

Plazo de solicitud: del 15 al 25 de junio.

 

 

MAS INFORMACION:   B.O.R.M: 29/05/2018         www.eoilorca.org

 


Haga clic sobre las imágenes para ampliarlas:

 

 



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. MÁS INFORMACIÓN ACEPTAR