INFORMAJOVEN
ÁGUILAS JOVEN
LA CANTERÍA
Sala de Ensayos
FOTO RALLY
WALA
ENLACES DE INTERÉS
GALERÍAS

InicioSUBVENCIONESDETALLES SUBVENCIONES

 

 

Subvenciones para financiar la adquisición, arrendamiento o adaptación de vehículos destinados a personas con discapacidad. Plazo: 18/07/2018

 

 

Subvenciones para financiar la adquisición, arrendamiento o adaptación de vehículos destinados a personas con discapacidad.

 

CONVOCA:  Consejería de Fomento e Infraestructuras.

 

RESUMEN: Subvenciones para financiar la adquisición, arrendamiento o adaptación de vehículos destinados a personas con discapacidad física y/u orgánica igual o superior al 33% que tengan reconocido el grado de movilidad reducida, cuando se cumplan las siguientes circunstancias:

 

• Que dicha adquisición, arrendamiento o adaptación se realicen en el periodo comprendido desde el 1 de enero de 2018 hasta el 31 de diciembre de 2018.

 

• Que el vehículo sea utilizado para trayectos relacionados con programas de inserción/integración laboral, formación y autonomía personal.

 

REQUISITOS:  Podrán solicitar subvenciones en esta convocatoria las asociaciones de personas con discapacidad que cumplan los siguientes requisitos:

 

1.- Estar inscrita la Asociación en el Registro de Asociaciones de la Región de Murcia.

 

2.- Tener su sede abierta o delegación permanente en el ámbito de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

 

3.- Tener reflejado en sus Estatutos como fines primordiales la inserción/ integración laboral, formación y autonomía personal como objetivos.

 

4.- Tener inscritos en la Asociación usuarios con discapacidad física y/u orgánica igual o superior al 33% que tengan reconocido el grado de movilidad reducida.

 

5.- Contar con preparadores laborales con contrato laboral o ser profesionales vinculados a programas de inserción/integración laboral, formación y autonomía personal

  

PLAZO DE SOLICITUD:   18/07/2018

  

MAS INFORMACIONB.O.R.M. 20/06/2018

 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. MÁS INFORMACIÓN ACEPTAR