INFORMAJOVEN
ÁGUILAS JOVEN
LA CANTERÍA
Sala de Ensayos
FOTO RALLY
WALA
ENLACES DE INTERÉS
GALERÍAS

InicioPREMIOSDETALLES PREMIOS

 

 

Concurso Internacional "The James Dyson Award". Plazo: 20/07/2018

 

 

James Dyson Award 2018

 

ORGANISMO CONVOCANTE:  The James Dyson Award.

 

RESUMEN: El James Dyson Award está abierto a los estudiantes universitarios de ingeniería, diseño de producto y diseño industrial, y aquellos que se hayan graduado en alguna de estas materias en los últimos cuatro años.  El cometido es sencillo, diseñar algo que resuelva un problema.

 

El concurso reconoce a los ingenieros y diseñadores ingeniosos que desafían el orden establecido y hacen más con menos recursos. A menudo, los inventos más sencillos son los mejores, lo importante es que proporcionen una solución inteligente a un problema real. Los ganadores anteriores del JDA, por ejemplo, han buscado resolver el problema de la pesca descontrolada o los residuos alimenticios y potenciar la sostenibilidad de la industria textil.

 

El ganador internacional de la última edición del James Dyson Award 2017 fue el sKan, un dispositivo de bajo coste de detección precoz de melanomas, diseñado para evitar el diagnóstico erróneo. El año anterior, ganó el premio el EcoHelmet, un casco plegable de cartón diseñado para los sistemas de bicicletas compartidas.

 

Cómo participar: Los candidatos pueden inscribirse por medio de una solicitud por Internet en la página web del concurso: www.jamesdysonaward.org/es-ES

 

DOTACION: El premio: 33.500 euros para el ganador internacionales (+ 5.000 euros para su universidad), 5.500 euros para los dos finalistas internacionales y 2.200 euros para los ganadores nacionales.

 

PLAZO DE PRESENTACION: 20/07/2018                

 

MAS INFORMACION: Tel. 91 515 97 80     https://www.jamesdysonaward.org/es-es

 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. MÁS INFORMACIÓN ACEPTAR