INFORMAJOVEN
ÁGUILAS JOVEN
LA CANTERÍA
Sala de Ensayos
FOTO RALLY
WALA
ENLACES DE INTERÉS
GALERÍAS

InicioNOTICIASAMPLIAR NOTICIA

 

 

Ayudas a entidades privadas sin ánimo de lucro para el desarrollo de proyectos archivísticos, correspondientes al año 2019. Plazo: 07/10/2019.

 

 

Ayudas a entidades privadas sin ánimo de lucro para el desarrollo de proyectos archivísticos, correspondientes al año 2019.

 

CONVOCA:  Ministerio de Cultura y Deporte.

 

 

RESUMEN:

Llevar a cabo proyectos archivísticos que redunden en la mejor conservación y difusión de nuestros archivos, mediante la financiación de trabajos de descripción, digitalización, conservación, restauración, etc.

 

 

REQUISITOS: 

 

 Se consideran requisitos imprescindibles para que un proyecto pueda concurrir, los siguientes:

 

1.1. El proyecto debe ser de contenido archivístico.

 

1.2. El archivo ha de tener alcance nacional o al menos superior a una Comunidad Autónoma.

 

1.3. Que los fondos objeto del proyecto archivístico no se custodien en archivos de cualesquier administraciones, organismos o instituciones públicos.

 

1.4. Que el proyecto archivístico se aplique exclusivamente para las tareas de descripción, reproducción, conservación, restauración, identificación, valoración, y recuperación de documentos objeto de dicho proyecto.

 

1.5. Que el proyecto archivístico se pueda concluir en el plazo de un año, a contar desde la fecha de publicación de la Resolución de concesión por parte del Director General de Bellas Artes. Si el proyecto se engloba dentro de otro más amplio se solicitará ayuda exclusivamente para la parte del proyecto que pueda desarrollarse dentro de este plazo.

 

 

PLAZO DE SOLICITUD: 07/10/2019

  

 

MAS INFORMACION: 

 

B.O.E. 06/09/2019

 

www.culturaydeporte.gob.es

 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. MÁS INFORMACIÓN ACEPTAR