INFORMAJOVEN
ÁGUILAS JOVEN
LA CANTERÍA
Sala de Ensayos
FOTO RALLY
WALA
ENLACES DE INTERÉS
GALERÍAS

InicioNOTICIASAMPLIAR NOTICIA

 

 

Admisión en los Centros de Educación de Adultos de la Región de Murcia, curso 2.019-2020. Plazo: 24/06/2019

 

 

Admisión y matriculación de alumnos en los centros de educación de personas adultas de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, durante el curso académico 2019-2020.

 

► Con carácter general podrán acceder a las enseñanzas formales de Educación de Personas Adultas las personas mayores de dieciocho años o quienes los cumplan en el año en el que soliciten la admisión en estas enseñanzas.

 

• Quienes deseen participar en el proceso de admisión y matriculación deberán formalizar la solicitud de admisión, preferentemente, de forma telemática, entre el jueves, 30 de mayo y el lunes, 24 de junio de 2019, ambos incluidos, a través del formulario presente en la web http://apliedu.murciaeduca.es, en el enlace “trámites on line”.

 

• Una vez cumplimentado dicho formulario, la aplicación informática generará dos ejemplares del documento “solicitud de admisión” en formato PDF para su impresión, enviándose copia de los ejemplares al correo electrónico del solicitante. Dicho documento será el justificante de haber cumplimentado en tiempo y forma la solicitud de admisión efectuada telemáticamente, con los efectos y garantías para el interesado de su presentación en un registro administrativo, que deberá presentarse en el momento de la matrícula.

Cada solicitante podrá cumplimentar solo una solicitud de admisión, dentro del plazo establecido para ello en el apartado primero del presente punto. En el caso de que el aspirante deseara realizar una segunda solicitud, ésta anulará la solicitud anterior.

 

Plazo de solicitud: del 30 de mayo al 24 de junio de 2.019.

 

MAS INFORMACION:   www.educarm.es/educacion-adultos

 

Resolución de la convocatoria.

Calendario del proceso de admisión


Haga clic sobre las imágenes para ampliarlas:

 

 



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. MÁS INFORMACIÓN ACEPTAR