INFORMAJOVEN
ÁGUILAS JOVEN
LA CANTERÍA
Sala de Ensayos
FOTO RALLY
WALA
ENLACES DE INTERÉS
GALERÍAS
IniciobecasDetalle becas

 

 

Ayudas para participar en el Aula de Verano "Ortega y Gasset" 2.018. Plazo: 29/06/2018

 

 

Ayudas para participar en el Aula de Verano "Ortega y Gasset" de 2018


PLAZAS:    100


ORGANISMO CONVOCANTE:  Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

    

REQUISITOS:

 

1. Podrán solicitar las ayudas objeto de esta convocatoria los estudiantes que:

a) hayan finalizado el último curso del bachillerato o del ciclo formativo degrado superior de formación profesional en el año 2018; y

 

b) acrediten una nota media igual o superior a 9,60 puntos sobre 10 en los doscursos del bachillerato o del correspondiente ciclo formativo de grado superior deformación profesional.


2. También podrán ser beneficiarios de estas ayudas los estudiantesnacionales o extranjeros que -cumpliendo los requisitos de las letras a) y b) de esteapartado- hayan cursado sus estudios de bachillerato en cualquiera de los centrosdocentes de titularidad pública española en el extranjero.


DOTACION:    

 

A los estudiantes seleccionados la UIMP les cubrirá los gastos correspondientes a su alojamiento y manutención, en régimen de pensión completa y habitación doble durante las fechas de celebración del Aula, el desplazamiento de los asistentes desde su punto de origen hasta Santander y regreso, con un máximo de 200 euros para los desplazamientos dentro de la Península; de 300 euros para los alumnos procedentes de las Comunidades Autónomas de las Illes Balears y de Canarias y de las Ciudades de Ceuta y Melilla; y de 600 euros para los alumnos procedentes de los centros docentes de titularidad pública española en el extranjero. Asimismo se cubrirán los gastos por los traslados, entradas a monumentos, museos, etcétera, derivados de las actividades culturales previstas en el programa.

 

PLAZO DE INSTANCIAS:    29/06/2018  

 

MAS INFORMACION:     B.O.E. 09/06/2018

 

 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. MÁS INFORMACIÓN ACEPTAR