INFORMAJOVEN
ÁGUILAS JOVEN
LA CANTERÍA
Sala de Ensayos
FOTO RALLY
WALA
ENLACES DE INTERÉS
GALERÍAS
IniciobecasDetalle becas

 

 

5 Becas Fulbright para la ampliación de los estudios artísticos en los Estados Unidos de América. Plazo: 28/05/2018

 

 

"Becas del Ministerio de Educación,Cultura y Deporte/Fulbright" para la ampliación de los estudios artísticos, en los Estados Unidos de América (curso 2018-2019).

 

PLAZAS:   5    

 

•   Especialidades o áreas de actividad: Artes audiovisuales. Artes escénicas. Artes plásticas y visuales. Música y musicología. Museología y conservación del patrimonio. 

  

ORGANISMO CONVOCANTE:   Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

 

REQUISITOS:   

 

• Nacionalidad española

• Título superior expedido por una universidad española o reconocido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (excepcionalmente se aceptarán títulos que no estén homologados en caso de las especialidades de creación artística e interpretación). También podrán optar quienes, no teniendo estudios de grado, acrediten la formación o experiencia que les permita el acceso a estudios de posgrado en EEUU.

 

• Carta de acceso o de invitación de un centro estadounidense.

 

DOTACION:    Las becas incluyen financiación para los siguientes conceptos:

 

a) Billete de ida y vuelta, compra de libros y otros materiales y gastos varios: $2.300. En el caso de que el becario asistiera a un curso pre-académico: $2.600.

 

b) Asignación mensual de 1.600 a 2.400 dólares, según universidad o centro de destino, en concepto de alojamiento, manutención y gastos adicionales durante el período autorizado de estancia en los Estados Unidos de América.

 

c) Gastos de matrícula y tasas obligatorias de la universidad o centro especializado de destino (máximo de 34.000 dólares).

           

PLAZO DE INSTANCIAS:     28/05/2018        

 

MAS INFORMACION:         B.O.E. 07/05/2018                 https://www.fulbright.es

 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. MÁS INFORMACIÓN ACEPTAR