INFORMAJOVEN
ÁGUILAS JOVEN
LA CANTERÍA
Sala de Ensayos
FOTO RALLY
WALA
ENLACES DE INTERÉS
GALERÍAS
InicioActividades pasadasDetalle actividades

 

 

Foto-Rally 2013: XX Edición.

 

 

El Foto-Rally es una prueba que se desarrolla durante un fin de semana durante la 2ª quincena de julio en la cual se combinan fotografía, orientación y conducción, que discurre casi totalmente por pistas de tierra, en la que hay que seguir las instrucciones que se marcan la organización para localizar las claves que jalonan el camino elegido entre dos controles, dando además explicaciones sobre los lugares, su flora, fauna e historia, por los que discurre.

Durante el recorrido, se deberán de realizar unas fotografías, bien elegidas por la organización, bien de temas fotográficos definidos para este año, o bien libres (las que quieras).

Como apoyo, contaréis con mapas a escalas 1:50.000 y 1:25.000, con las claves marcadas, para facilitar la tarea de localizarlas.

Ten presente que esto no es un Rally de velocidad, es más, penalizamos al que estimamos que se pasa (velocidad, florituras disparatadas, salirse de las pistas de tierra o caminos, destrozar,… o sea, pasarse). Con una velocidad de 20 a 25 Km/hora de velocidad de crucero y una buena orientación se gana el Rally en su modalidad de recorrido.

Instrucciones Generales Foto Rally 2013.

Premios Foto Rally 2013.

 

Hoja de inscripción

Hoja de Responsabilidad

Autorización para menores


Haga clic sobre las imágenes para ampliarlas:

 

 



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. MÁS INFORMACIÓN ACEPTAR